Términos de Uso

Al utilizar EscuelasDeMexico.mx, EscuelasDeMexico.org y sus sub-dominios, en adelante “El Portal”, Usted está de acuerdo en aceptar los siguientes Términos de Uso:

El Portal es un canal de comunicación entre las Instituciones que ofrecen servicios educativos y los Usuarios.

El Directorio solamente recibirá registros de Universidades, Escuelas, Instituciones y en general cualquier Centro Educativo o de Capacitación, por lo que cualquier registro que no sea relativo a este fin será eliminado sin previo aviso y sin tener derecho a ningún reembolso.

De manera especial, queda estrictamente prohibido registrar en el directorio páginas relativas a drogas, virus, con contenido sexual, de violencia, discriminación, que traten de engañar a los usuarios, así como páginas de ventas, esquemas piramidales, de afiliados, etc.

Todos los artículos publicados en El Portal son son únicamente de carácter informativo, y son responsabilidad total de sus respectivos autores.

Toda la información publicada a manera de publicidad en El Portal es responsabilidad total de los respectivos anunciantes.

En ambos casos el tema en cuestión deberá verificarse directamente con un empleado o autoridad de la Institución correspondiente debidamente acreditado y con la facultad correspondiente para proporcionar información y en su caso hacer válidas las promociones, descuentos, ofertas, cupones, etc. a las que se refieran dichos artículos (publicaciones) y anuncios publicitarios, liberando de toda responsabilidad a El Portal, sus dueños, accionistas, directivos y empleados.

Aunque El Portal hace un gran esfuerzo por mantener actualizada su información, existe la posibilidad de que en algunos casos se encuentren errores o información des-actualizada. El Portal ofrece a las Instituciones y anunciantes los medios para que ubiquen y actualicen su información, ya sea por ellos mismos o informando al Portal de una solicitud de actualización de información, por lo que El Portal, sus dueños, accionistas, directivos y empleados, quedan liberados de toda responsabilidad derivada de posibles errores u omisiones en la información presentada.

Los anunciantes, en cualquiera de sus modalidades (en banners o como registros en el Directorio), aceptan que El Portal puede hacer uso de su información, escudos y logotipos, con el fin de atraer más visitantes a El Portal, y en consecuencia a sus propios sitios en Internet.

No obstante la finalidad de El Portal es incrementar la presencia de sus anunciantes en Internet, y, en su caso, incrementar el tráfico de usuarios hacia sus respectivos sitios, en cualquier momento las instituciones educativas, y en general cualquier miembro del Directorio, podrá solicitar la eliminación de sus datos.

Recuerda que antes de decidir ingresar a una institución educativa, debes investigar si cuenta con registro ante la SEP, y en su caso verificar si los datos del registro ante la SEP son válidos y vigentes. Puedes consultar el RVOE aquí: Consulta del REVOE.

EscuelasDeMexico.mx reitera su compromiso de ofrecer a las Instituciones y a los Usuarios la mejor experiencia de comunicación e interacción posible.